Más tranquilidad

Una cuenta hospitalaria sin sorpresas.

Tu cobertura es más clara, ya que prácticamente todo estará cubierto por tu plan y tu cuenta hospitalaria será mucho menor que con un plan común.

Mejor Tecnología

Una salud de avanzada y menos invasiva.

Incorpora exámenes y procedimientos de tecnología avanzada y menos invasivos, que aseguran un menor tiempo de recuperación.

Mejor Tecnología

Una salud de avanzada y menos invasiva.

Incorpora exámenes y procedimientos de tecnología avanzada y menos invasivos, que aseguran un menor tiempo de recuperación.

Mejor Cobertura

Una mejor cobertura con más opciones.

Incluye más de 1000 prestaciones y exámenes de avanzada y tratamientos para problemas de salud complejos que no están cubiertos por ningún plan de Isapre del mercado.

Planes Vida Tres

Hasta 100% de cobertura hospitalaria en Clínica Santa María, Clínica Indisa, Clínica Tabancura, Clínica UC y Hospital Clínico UC. Hasta 90% de cobertura ambulatoria en prestadores preferentes como Vidaintegra e Integramédica, y hasta 80% en Clínica Santa María, Clínica Indisa, Hospital Clínico UC y Clínica RedSalud Vitacura.

Hasta 100% de cobertura hospitalaria en Clínica Santa María y Clínica Indisa, y hasta 90% en Clínica Las Condes, Clínica Alemana, Clínica Universidad de los Andes y Clínica San Carlos de Apoquindo. Hasta 90% de cobertura ambulatoria en prestadores preferentes como Clínica Santa María, Clínica Indisa, Hospital Clínico UC, Integramédica, Clínica San Carlos de Apoquindo, y hasta 80% en Clínica Alemana y Clínica Las Condes.

Hasta 100% de cobertura hospitalaria en Clínica Ciudad del Mar, Clínica Reñaca, Hospital Clínico de Viña del Mar, Clínica Los Carrera, Clínica RedSalud Valparaíso en la V Región, y Clínica Santa María, Clínica Indisa y Hospital Clínico UC en Santiago. Hasta 80% de cobertura en exámenes e imágenes ambulatoria en prestadores preferentes de la V Región, Centromed, Clínica Santa María y Centros Red UC Christus de Santiago.

Hasta 100% de cobertura hospitalaria en Clínica Reñaca, Clínica Ciudad del Mar y Hospital Clínico Viña del Mar. Hasta 80% de cobertura en exámenes e imágenes ambulatoria en prestadores preferentes como Clínica Ciudad del Mar, Clínica Reñaca y Centromed.

¿Necesitas una cotización de Isapre?

    Isapre Vida Tres

    Las Isapres (Instituciones de Salud Previsional) son entidades privadas que funcionan en base a un esquema de seguros. Están facultadas para recibir y administrar la cotización obligatoria de salud (7% de su remuneración imponible) de los trabajadores y personas, que libre e individualmente quieren optar por ellas en lugar de por el sistema de salud estatal (FONASA).
    En Info Isapres te brindamos toda la información sobre las isapres, para que elijas la que mejor se adapte a tu situación personal, familiar o empresa. Te ofrecemos información de las mejores Isapres de Chile para que puedas elegir con mayor precisión y seguridad la que más se adapte a tus necesidades en cada momento de tu vida.