noticias

Plan Familiar Isapre

¿Estás interesado en un Plan Familiar Isapre? Te damos algunas claves para elegir el más idóneo para ti y tu familia. Ten en cuenta que puedes consultarnos en cualquier momento para que estudiemos tu caso y te recomendemos el plan familiar Isapre que más se adapte a ti y los tuyos: Solo debes rellenar este formulario.

Porque entendemos que tu salud y tu familia son lo más relevante, hemos estudiado proyectos particulares para que consigas atenderte con una mejor y mayor cobertura en el prestador que más seguridad te otorgue, manteniendo increíbles escenarios de cobertura en el resto de los prestadores del país Chile.

Algunos beneficios de los Planes Familiares Isapre

  • Complementar Sueldos
  • Coberturas de Salud mayores
  • Exámenes Preventivos Gratuitos
  • Bonificaciones en Clínicas Dentales
  • Descuentos en Farmacias
  • Atención Privilegiadas de Urgencias
  • Reembolsos
  • Tiempos de Espera Garantizados
  • Incluye Plan Auge en red Privada de Salud
  • Bonificación de Medicamentos por Patologías AUGE
  • Seguros Catastróficos para patologías no cubiertas por AUGE
  • Atención telefónica los 365 días
  • Escoger Clínicas y Centros médicos

Antes de seleccionar un plan de salud, es sustancial que examines antes si la oferta cumple con tus objetivos de salud y tus expectativas. Ahora te ayudaremos a comprender los componentes más importantes a tener en cuenta en el momento de tomar esta sustancial elección.

Factores para elegir un Plan Familiar Isapre

Grado de cobertura

Corrobora bien el porcentaje de cobertura de tu futuro plan. Nosotros tenemos información de proyectos de salud asociados a prestadores preferentes (clínicas, laboratorios o expertos de la salud), que te garantizan una mejor y mayor cobertura ambulatoria y hospitalaria, comparando a otros proyectos de la rivalidad o si te atiendes en otro prestador de libre elección.

Características del Prestador de Salud

Frecuentemente por cercanía, prioridad o por una aceptable vivencia que se haya tenido, un individuo elige un prestador (clínica, laboratorio, profesional de la salud, etc.) sobre otro. Nosotros te informamos sobre planes con múltiples prestadores para una mejor selección.

Valor Por mes del Plan

Ten en cuenta que tu plan, va a ser costeado, como mínimo, con el 7% de descuento legal del sueldo imponible. Entonces, tienes que comprobar si con ese 7% es suficiente para comprar un plan que se ajuste totalmente a tus objetivos de salud.

Identificar las necesidades de salud que tienes tú y tu familia

Hay que tener claro cuáles son las prestaciones de salud que más usa el afiliado con su grupo familiar. Así, tendrás la posibilidad de decidirte por un plan que otorga una mejor cobertura hospitalaria o, si lo que más te beneficia es la atención ambulatoria, optar por un plan que tenga mejor cobertura de este tipo.

Cargas

Tienes que tener presente que si tienes cargas legales (cónyuge e hijos), tu plan de salud va a aumentar de valor. Por esto, tienes que escoger un plan que garantice la cobertura de todos ellos. Además es viable que consigas añadir cargas médicas (padres, hermanos, nietos, hijos que no tengan la calidad de carga legal), lo que debe acordarse antes con nuestra Isapre.

Preexistencias

Cuando ingresas a una isapre, tienes que rellenar la Declaración de Salud, donde tienes que indicar todas las enfermedades, intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones que has tenido tanto tú, como los miembros de tu familia que van a estar amparados por la isapre. Tienes que tener en cuenta que tu nueva Isapre te cubrirá a lo largo de 18 meses desde que ingresaste, sólo el 25% del valor generado por aquellas enfermedades que se determinen como que ya existían.

Beneficios Adicionales

Un punto fundamental en el momento de escoger un plan familiar de isapre, son los beneficios asociados a éste que te da una aseguradora de salud. Nosotros te podemos informar de todos esos beneficios para que tú y los miembros de tu familia estéis lo más cubiertos posible en cuanto a salud.

Si quieres saber más, te recomendamos este artículo en el que te damos 10 recomendaciones para elegir una Isapre