Cruz Blanca Isapre

Descubre la información más relevante de esta isapre.

Información

En CruzBlanca te apoyan y acompañan con soluciones efectivas para la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas. Son parte de Bupa, un grupo internacional de salud líder en el mundo. Amplia variedad de servicios online. 60 años de experiencia

La mejor isapre

Beneficios gratuitos, hasta tres asistencias

Los planes incluyen hasta 3 asistencias y los clientes pueden elegir las que más le acomodan, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

  • Be Clever Full, hasta 3 asistencias (mascotas, referencias hombre, referencias mujer, asistencia hogar, asistencia vial, referencias técnicas, asistencia en viajes)
  • Be Clever Ultra, hasta 2 asistencias (referencias hombre, referencias mujer, asistencia hogar, asistencia vial)
  • BeClever Súper, hasta 1 asistencia (mascotas, referencias hombre, referencias mujer, asistencia hogar, asistencia vial, referencias técnicas)

Beneficios Exclusivos en Integra Médica

Para que recibas la atención ambulatoria que necesitas, CruzBlanca e IntegraMédica te ofrecen descuentos especiales, servicios online y beneficios gratuitos ¡Cuidar tu salud y la de tu familia es sencillo con CruzBlanca!

  • Plan dental IntegraMédica
  • Licencia Médica Online
  • Exámenes de Medicina Preventiva
  • Prestador AUGE/GES
  • Bono Electrónico
Comparador Isapre

Bono Costo Cero

Accede a exámenes sin costo, dependiendo de tu Plan de Salud contratado, en distintos laboratorios y centro médicos en todo el país. Lo que tendrás que pagar será $0 si el tope de tu plan es igual o superior al valor del convenio de Isapre CruzBlanca.

Protección Cesantía

Si eres trabajador dependiente y quedaste cesante involuntariamente, la isapre dará por pagada tu cotización por un período máximo de 6 meses de cesantía. Para hacer uso de este beneficio, debes solicitar la activación dentro de un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha del finiquito.

Vídeo Consulta a coste cero

Accede a exámenes sin costo, dependiendo de tu Plan de Salud contratado, en distintos laboratorios y centro médicos en todo el país. Lo que tendrás que pagar será $0 si el tope de tu plan es igual o superior al valor del convenio de Isapre CruzBlanca.

  • Consultas de Medicina General sin agendamiento previo
  • Consultas de Medicina General y Especialidades con agendamiento previo

Planes Consalud

Porque en CruzBlanca buscan siempre estar a la vanguardia en el ámbito de la salud, te presentan su plan libre elección 100% online. CruzBlanca On es el primer plan digital de Chile, con los estándares y calidad de nivel mundial.

Elige cobertura ambulatoria y de urgencia desde 60% hasta 80% y sin tope

Elige tu cobertura hospitalaria desde 70€ hasta 100% y sin tope

Zona norte:

Clínica Bupa Antofagasta, Clínica San José de Arica. Clínica el Loa de Calama, Clínica La Portada, Clínica Tarapacá, Clínica Atacama. Derivación a Santiago en: Clínica Bupa Santiago, Clínica Alemana, Clínica U. De los Andes, Red Salud Christus UC (San Carlos y Hospital Clínico), Clínica Santa María, Clínica Indisa, Clínica Dávila.

5º región:

Clínica Bupa Reñaca, Hospital Clínico Viña del Mar, Clínica Ciudad del Mar. Derivación a Santiago en: Clínica Bupa Santiago, Clínica Alemana, Clínica U. De los Andes, Red Salud Christus UC (San Carlos y Hospital Clínico), Clínica Santa María, Clínica Indisa, Clínica Dávila.

Zona sur:

Hospital Clínico FUSAT, Clínica Lircay, Clínica Isamédica. Derivación a Santiago en: Clínica Bupa Santiago, Clínica Alemana, Clínica U. De los Andes, Red Salud Christus UC (San Carlos y Hospital Clínico), Clínica Santa María, Clínica Indisa, Clínica Dávila.

La cobertura hospitalaria va desde el 50% hasta un 100% sin tope según plan contratado.

El copago máximo va desde

10 hasta 12 UF

en las 40 prestaciones garantizadas más utilizadas (en el caso del plan al 100% el copago por definición será 0)

El copago máximo es de

30 UF

en cualquier otra prestación no contenida en las 40 garantizadas (en el caso del plan al 100% el copago por definición será 0)

La cobertura ambulatoria va desde un 50% hasta un 80% sin tope según plan contratado.

Cobertura Atención de Urgencia Integral

Con los planes Campus Bupa Max tienes copago fijo en todas las clínicas de la Red Hospitalaria según el plan contratado, excepto la Clínica Juan Pablo II.

El copago va desde 0,9 UF (urgencias simples) a 3,10 UF (urgencias complejas)

 

¿Necesitas una cotización de Isapre?

En Infoisapres te ofrecemos las mejores propuestas del mercado adaptadas a tus necesidades

Isapre Consalud

Las Isapres (Instituciones de Salud Previsional) son entidades privadas que funcionan en base a un esquema de seguros. Están facultadas para recibir y administrar la cotización obligatoria de salud (7% de su remuneración imponible) de los trabajadores y personas, que libre e individualmente quieren optar por ellas en lugar de por el sistema de salud estatal (FONASA).

En Info Isapres te brindamos toda la información sobre las isapres, para que elijas la que mejor se adapte a tu situación personal, familiar o empresa. Te ofrecemos información de las mejores Isapres de Chile  para que puedas elegir con mayor precisión y seguridad la que más se adapte a tus necesidades en cada momento de tu vida.