Banmédica Isapre

Descubre la información más relevante de esta isapre.

Información

En Banmédica hay planes pensando en tus necesidades. Tienen una amplia oferta y cobertura en las mejores clínicas y centros médicos del país.

La mejor isapre

Sucursal virtual más completa del mercado

Realiza los trámites desde la comodidad de tu casa
  • Administra tu GES/CAEC
  • Ingreso de Solicitudes 100% online
  • Presupuestador Hospitalario
Pide tu clave web y realiza tus trámites estés donde estés.


Los mejores beneficios para ti y tu familia

Plan Preventivo de Isapres
Tú y tus beneficiarios pueden realizarse gratuitamente las prestaciones y exámenes contemplados dentro del Plan Preventivo de Isapres.

Beneficio Cuenta Conocida
Te permitirá saber el valor exacto a pagar para 3 de las operaciones más comunes: Lasik, Facoeresis y Polisomnografía a domicilio.

Beneficios en Farmacias Salcobrand
Descuentos permanentes, mensuales y campañas especiales para nuestros afiliados en Farmacias Salcobrand.

Comparador Isapre

Telemedicina

Ahora puedes realizar tus consultas médicas a un doctor online con este beneficio que Isapre Banmédica tiene para ti y tu familia

  • Orientación médica telefónica ilimitada
  • Consultas médicas virtuales sin costo

Precio: 0,09UF por grupo familiar

Planes Banmédica

Los Planes Preferentes Ultra (Lite y Prime) tienen cobertura sin tope en todas las atenciones hospitalarias y cirugías ambulatorias mayores realizadas en las clínicas de la Oferta Preferente del plan de salud.

Con los Planes Vidaintegra Plus tienes un equipo médico personal al cuidado de tu salud, acceso a atención médica 24/7 y copagos máximos conocidos, entre otros beneficios

Planes con cobertura para todas las atenciones médicas que realiza la clínica, estén o no codificadas por Fonasa, incluyendo medicina robótica.

Planes con cobertura total, es decir, sin topes ni restricciones de cobertura. Este Plan cubre todas las atenciones médicas realizadas por Clínica Santa María. 

Cobertura sin tope en hospitalizaciones, atenciones ambulatorias y urgencias en los prestadores más relevantes de cada zona del país.

¿Necesitas una cotización de Isapre?

En Infoisapres te ofrecemos las mejores propuestas del mercado adaptadas a tus necesidades

Isapre Banmédica

Las Isapres (Instituciones de Salud Previsional) son entidades privadas que funcionan en base a un esquema de seguros. Están facultadas para recibir y administrar la cotización obligatoria de salud (7% de su remuneración imponible) de los trabajadores y personas, que libre e individualmente quieren optar por ellas en lugar de por el sistema de salud estatal (FONASA).

En Info Isapres te brindamos toda la información sobre las isapres, para que elijas la que mejor se adapte a tu situación personal, familiar o empresa. Te ofrecemos información de las mejores Isapres de Chile  para que puedas elegir con mayor precisión y seguridad la que más se adapte a tus necesidades en cada momento de tu vida.