Isapres Mejor Evaluadas

  • by

¿Cuál es la mejor Isapre de Chile para 2021? Una vez que elegimos una Isapre, debemos elegir, de entre una Isapres mejor evaluadas y de los planes que oferta el mercado, ese que más se adapte a nuestras propias necesidades y las de nuestra familia. Para facilitar dicha labor, en Infoisapres te mostraremos el ranking de Isapres de Chile para 2021, basándonos en los datos que aporta la Superintendencia de Salud.
Después de años de experiencia, trabajo y estudio constante sobre la información de los planes del mercado, te podemos asegurar que no existe una Isapre que sea la mejor para todos los perfiles de individuos. O sea, la mejor Isapre para cada individuo es dependiente de sus propiedades individuales y de sus preferencias de salud.

Si te parece difícil no te preocupes, aquí te explicaremos las cambiantes más importantes y te presentaremos un ranking de Isapres utilizando diversos perfiles y criterios. Además, tendrás la posibilidad de utilizar nuestro formulario web de planes por perfil y preferencias para que te ayudemos a escoger la mejor Isapre.

Las Instituciones de Salud Previsional o Isapres son las entidades privadas encargadas de financiar las atenciones y beneficios de salud, así como las ocupaciones afines o complementarias a aquel fin, a los individuos afiliadas, y sus cargas, que cotizan el costo del proyecto pactado.

¿Cómo elegir la mejor Isapre?

En la actualidad seleccionar la Isapre que mejor se adapte a nuestras propias necesidades de salud y las de nuestra familia se convirtió en un desafío, debido a que hay una cantidad enorme de planes de diversas Isapres, y eso nos dificulta a la hora de tomar la decisión en el momento de comprarlas para elegir la indicada. Es por esto que el proyecto más seguro es fijarnos en las cambiantes que estima más relevante la Superintendencia de Salud para llevar a cabo nuestro propio Ranking de Isapres.

La Superintendencia de Salud se enfoca en cambiantes como el costo (costo) del proyecto, los porcentajes de bonificación, topes, tipo de coberturas y modalidad, además la calidad de los prestadores, beneficios asociados, entre otros.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir entre las Isapres mejor evaluadas?

Una vez que buscamos una Isapre, tenemos que elegir aquella que más se acomode a nuestras propias necesidades de salud y las de nuestra familia, porque todos los casos son diferentes. Debido a que en el mercado hay una cantidad enorme de planes diferente de diversas Isapres, es bastante difícil compararlos todos, por lo cual una buena fuente de ayuda son los cambios que toma en importancia la Superintendencia de Salud.

Los criterios en los cuales se inspira, primordialmente, la Superintendencia de Salud para saber cuáles son las isapres mejor evaluadas para cada uno de los usuarios son:

  • Según el estado laboral
  • Conforme el tipo
  • Conforme con la amplitud de la cobertura
  • Conforme con la modalidad de atención
  • De acuerdo con la zona
  • De acuerdo con la modalidad del costo
  • Conforme con la cobertura hospitalaria


Hay que tener en cuenta, que actualmente la Superintendencia de Salud, por el momento no publica un ranking sobre Isapres como tal para decidir cuáles son las Isapres mejor evaluadas, sin embargo se puede decidir cuál es el mejor tipo de isapre para cada uno teniendo en cuenta estos tips. Si tienes dudas, en Infoisapres te ayudamos a elegir la mejor isapre para ti, solo tienes que rellenar el formulario y recibirás la respuesta en unas horas.

Agregar un comentario